Project Eco Gift

Tienda de artículos ecológicos para regalos de empresa personalizados

Bienvenidos a Project Eco Gift, donde podrás encontrar una gran cantidad y variedad  de artículos ecológicos para tu empresa.

¡ Envío gratis para pedidos de más de 100€ !

Más información

Los artículos más valorados

Descubre en este apartado y con un simple vistazo los producos más valorados por nuestros clientes. Además podrás encontrar desde aquí el producto que estás buscando.

Mostrando 1–8 de 410 resultados

Artículos Ecológicos en oferta

Aquí tienes una selección de los productos ecológicos con mejor precio.

Bidón Dolken

Bidón de línea nature en combinación de materiales fibra de bambú y LDPE. 600 ml de capacidad, con tapón en acero inox a rosca -libre de BPA – y cómoda cinta de transporte. Disponible en variada gama de colores nature.

Bidón Dolken
Taza Pioka

Taza Pioka

Taza de línea nature en PLA 100% compostable. 350ml de capacidad, de acabado sólido y libre de BPA. Producto fabricado con material PLA, procedente de materias primas renovables, con importantes propiedades como la versatilidad y la resistencia, destacando entre todas ellas la de compostabilidad.

Mochila Galsin

Mochila de cuerdas de línea nature en suave algodón y corcho natural.Cuerdas autocierre en tono natural y esquinas reforzadas.

Mochila Galsin

Artículos únicos y ecológicos

Colección de productos de Bambú

Nuestra colección de productos hechos con bambú.

Project Eco Gift es tu tienda de merchandising ecológico donde podrás elegir en un completo catálogo de tazas, botellas, lápiz USB, mochila ecológica, libretas, gorras y mucho más. Acerca tu empresa al mundo ECO con un regalo ecológico que encantará a tus clientes. A parte de cuidar el planeta, contamos con productos de alta calidad hechos con materiales reciclables que destacarán del merchandising de la competencia con nuestros regalos promocionales ecológicos.

Muchas compañías se preocupen por cuidar la naturaleza y buscan la forma de poder trasladar esta visión al resto de personas, y no hay mejor forma que mediante un merchandising personalizado para empresas que respete el medio ambiente. Gracias al merchandising sostenible, no solo ayudas al planeta, sino que mejora tu imagen de marca para las personas. Una empresa que se preocupa de cuidar su entorno es mejor valorada, sobre todo si cuenta con un merchandising original para empresas como el de Project Eco Gift.

No te quedes atrás y solicita tu regalo de empresa sostenible, tus empleados y clientes te lo agradecerán.

¡Entregamos y enviamos a todo el país!

Más información