MERCHANDISING PERSONALIZADO PARA EMPRESAS

El merchandising personalizado para empresas sigue siendo una herramienta muy útil para fidelizar clientes o conseguir nuevos, además de otras cuestiones como reforzar la imagen de marca o mejorar su recuerdo. Libretas, bolígrafos, memorias USB o tazas son solo algunos de los artículos más utilizados. Sin embargo, ahora entra en juego un nuevo factor: el de la sostenibilidad. De esta forma, estos diferentes productos se reinventan para convertirse en elementos que contribuyen a respetar el medio ambiente.

Para ello, son elaborados con materiales como el algodón orgánico, la fibra de trigo, el bambú o el corcho, además de papel y cartón reciclados. El resultado son productos sostenibles y de calidad que también se encargan de comunicar el valor y la importancia que proporciona cada empresa al uso de materiales más amigables con el medio ambiente.

material personalizado para empresas
material personalizado empresa

Los artículos promocionales ecológicos son, además, un merchandising original para empresas ya que el uso de los materiales mencionados anteriormente proporciona un aspecto más natural y cercano, así como transmitir valores eco-friendly que los clientes asociarán a la empresa mejorando la imagen de marca. No podemos olvidar que el uso de merchandising personalizado para empresas ecológico contribuye también a reducir el impacto medio ambiental.

Además, la producción de artículos sostenibles ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos tiempos. Esto les proporciona la capacidad de producir productos sostenibles de calidad a un precio mucho más asequible para las empresas. Tanto por los que significa utilizar productos de merchandising sostenibles como por cuestiones de normativa, con la que se busca cada vez más fomentar el uso de materiales más respetuosos con el medio ambiente.

Encuentra merchandising personalizado para empresas en Project Eco Gift

En Project Eco Gift somos conscientes de la creciente preocupación por el planeta y todo lo que ello conlleva. Pero también de la importancia del merchandising personalizado para empresas y de sus beneficios. Por este motivo, hemos conseguido el equilibrio valiéndonos de un amplio catálogo de regalos promocionales ecológicos. Para ello, nos hemos adaptado a los nuevos tiempos empleando nuevos materiales.

El resultado es una selección de productos que responden a diferentes cuestiones sostenibles: una producción con una huella de carbono más reducida, la elaboración de productos a partir de materiales reciclados o el uso de materiales compostables y biodegradables en la composición de los diferentes elementos.

El merchandising personalizado para empresas, elaborado a base de productos más sostenibles y siguiendo un proceso de producción mucho más respetuoso con el medio ambiente, es una respuesta a la creciente preocupación de la sociedad por respetar el planeta. Por ello, cada vez son más las empresas que se comprometen a proteger y cuidar del medio ambiente incorporando artículos sostenibles, ya sea como kits de bienvenida u obsequios para sus nuevos clientes. De esta forma no solo respetan el entorno, sino que comunican a sus clientes cómo de preocupados están por el planeta y hasta dónde llega su compromiso.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Escoge entre todas nuestras colecciones de merchandising ecológico. Lleva tu negocio a un nuevo nivel ECO.

Aviso Legal

15 + 2 =