Sorprende a tus clientes. Regala merchandising ecológico y sostenible.

¿Qué te parecería poder hacer un regalo ecológico y publicitario que sorprendiera a tus clientes por partida doble? Normalmente, cuando obsequias a un cliente, además de sentirse agradecido también se sorprende porque no espera el detalle. Pero si le regalas algo diferente, original y útil lo agradecen aún más. Si a esto le añadimos que el producto contribuye al medio ambiente ¡Para qué queremos más!

Los regalos de empresa ecológicos son aquellos que tienen un menor impacto en el medio ambiente por su fabricación, bien sea porque se emplean materiales como la fibra de bambú u otros como los plásticos reciclados. Asimismo, también se podría incluir aquellos que, por su composición, tienen componentes que son biodegradables, como pueden ser los bolígrafos con carcasa de almidón de maíz.

Si eres una persona comprometida con el medio ambiente, no dejes pasar esta oportunidad. Refleja esos valores en tu empresa. Esto te permitirá concienciar también a tus clientes sobre la importancia de cuidar lo que nos rodea. Una de las formas de mostrar estos valores es a través de los regalos de empresa ecológicos. Si logras que vean los beneficios de estos artículos promocionales, estaréis caminando juntos hacia una sociedad mejor. Indirectamente lograrás unos buenos resultados intangibles, ya que ser sinceros y comprometidos hoy en día cada vez se valora más.

Las ventajas a la hora de apostar por este tipo de regalos de empresa son claras. Así, se asocia nuestra imagen de marca a esta preocupación creciente por el cuidado del planeta. Si el público nos relaciona con esta tendencia, nuestros productos corporativos tendrán una gran recepción.

Todo el mundo está tomando conciencia sobre la importancia de proteger nuestro futuro y el del planeta, y este sector no podía quedar al margen del signo de los tiempos. Apostar por regalos promocionales ecológicos es una buena manera de cimentar las políticas de responsabilidad social corporativa en la empresa.

Regalos publicitarios eco-friendly

El regalo de empresa sostenible que buscas está en Project Eco Gift

En Project Eco Gift creemos que las empresas tienen un papel fundamental a la hora de transmitir valores sostenibles y de respeto por el medio ambiente. Por ello, ponemos a su disposición una amplia variedad de artículos promocionales y merchandising sostenible para que puedan ser 100% coherentes con los valores que transmiten a sus trabajadores, clientes y terceros.

Para ello, los artículos presentes en nuestro catálogo han de cumplir alguna de las premisas que resultan imprescindibles para nosotros: haber sido fabricados a partir de materias primas recicladas, ser compostables y biodegradables, además de que el proceso productivo preste especial atención a la huella de carbono. De esta forma, es como se consiguen regalos de empresa sostenibles.

Contar con un amplio y variado catálogo nos da la posibilidad de ofrecer distintas soluciones para diferentes empresas hasta conseguir la solución que mejor se adapte a su sector y características. Además, existe la posibilidad de que los artículos sean personalizados con el logo o lema de la empresa. De esta forma, pueden tener un regalo de empresa sostenible y ecológico.

De forma adicional, llevamos a cabo proyectos personalizados, así que si estás buscando un artículo determinado y no lo encuentras, contacte con nosotros y nos encargaremos de desarrollar la solución perfecta para tu negocio en materia de merchandising ecológico.

regalo de empresa sostenible