REGALOS PROMOCIONALES ECOLÓGICOS

Los regalos promocionales ecológicos son una opción cada vez más valorada por las empresas. Y esto es algo que va más allá de la norma y ofrecer una determinada imagen, sino que el respeto y cuidado por el medio ambiente es un tema en auge que cada vez preocupa a un mayor número de personas. Para las marcas el uso de merchandising sostenible es una forma de comprometerse con el cuidado del entorno además de comunicar a sus clientes y trabajadores cómo de afianzado está su compromiso con el planeta.

Por ello, cada vez es más común incluir diferentes elementos sostenibles en los kits de bienvenida como una mochila ecológica, memorias USB de bambú, además de libretas elaboradas a base de papel reciclado o realizar obsequios a los clientes como bolsas de algodón orgánico o bolígrafos hechos en su mayoría con cartón reciclado.
regalos promocionales ecológicos
regalos ecológicos promocionales

El sector de los regalos promocionales ecológicos ha evolucionado muy rápidamente, y con él ha aumentado la calidad del merchandising sostenible hasta convertirse en una opción económica sin que ello perjudique de forma negativa en su calidad. Además, conviene recordar el poder que las empresas tienen a la hora de fomentar el uso de materiales más sostenibles, así como comunicar el respeto por el medio ambiente y promocionar un desarrollo más sostenible.

Por tanto, el uso de artículos promocionales ecológicos cobra todavía una mayor importancia, si cabe. Para ello, es vital utilizar materiales más respetuosos como fibras de trigo, algodón orgánico, corcho, bambú, además de papel y cartón reciclados.

Encuentra en Project Eco Gift una gran variedad de regalos promocionales ecológicos

En Project Eco Gift hemos creado un amplio abanico de regalos promocionales ecológicos atendiendo a tres principios fundamentales, que son: una producción más eficiente en el proceso de fabricación, la elaboración de artículos a partir de productos compostables y biodegradables, además del uso de materias primas recicladas como la base de su fabricación.

De esta forma, no es necesario renunciar al merchandising personalizado para empresas ni al respeto y cuidado por el medio ambiente, una cuestión cada vez más valorada tanto por particulares como por todo tipo de organizaciones. Además de ser una alternativa económica y de calidad, el uso de este tipo de artículos contribuye a un mayor respeto por el planeta además de transmitir los valores de respeto y cuidado del mismo.

Si la ecología, la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente son algunos de los valores que definen tu negocio es importante que la misión y visión de tu empresa cumplan con estas premisas. Para ello, el uso de regalos promocionales ecológicos es una buena forma de cumplir con el compromiso sin tener que renunciar a la promoción y publicidad que el uso de estos artículos proporciona, ya sea para aumentar el recuerdo de marca o para fidelizar clientes sin que ello sea perjudicial para el entorno.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Escoge entre todas nuestras colecciones de merchandising ecológico. Lleva tu negocio a un nuevo nivel ECO.

Aviso Legal

5 + 9 =