MERCHANDISING ECOLÓGICO

El merchandising es una de las técnicas más usadas por las empresas para promocionar sus productos y servicios. Mediante el uso de diferentes artículos como bolígrafos, libretas, mochilas o gorras se consigue mejorar el recuerdo de la marca entre los posibles y futuros clientes, además de la reputación y ayudar a establecer un vínculo más estrecho con quien los recibe, que se sentirá mimado y cuidado por la marca.

 El auge de esta forma de promocionarse ha propiciado el desarrollo de una gran cantidad de artículos que van desde memorias USB, bolsas térmicas para llevar el almuerzo o shopping bags, entre otros. Además, estos elementos tienen un elemento común, y es que, es posible que forman parte de un merchandising ecológico, mucho más respetuoso con el medio ambiente.

merchandising ecológico
merchandising tipo ecológico

La preocupación por la sostenibilidad ha propiciado que el merchandising sostenible haya ido ganando un gran número de adeptos a lo largo de los últimos años. No solo porque consigue establecer un vínculo con aquellos clientes que se preocupan con el medio ambiente, sino porque la empresa es coherente con su compromisos de sostenibilidad y ecología, una cuestión que cada vez cobra más importancia.

 Para ello, los diferentes artículos de merchandising ecológico se elaboran a partir de materiales mucho más amigables como el medio ambiente como el algodón orgánico, la fibra de trigo, el bambú, el corcho y, por supuesto, papel y cartón reciclado. Estos, junto a una producción más respetuosa, un especial interés por productos compostables, además de ser elaborados a partir de materiales reciclables consiguen cerrar un círculo que repercute de forma beneficiosa en el cuidado del planeta.

Encuentra merchandising ecológico para tu empresa en Project Eco Gift

En respuesta a la demanda del mercado de proveerse con merchandising ecológico, desde Project Eco Gift ponemos a disposición de particulares y firmas de distinto tamaño la posibilidad de que entreguen a sus clientes merchandising original para empresas con una propuesta de valor respetuosa con el medio ambiente.

De esta forma, se consigue una alternativa de calidad a un precio económico que mejora la imagen y valoración de la empresa, además de transmitir valores eco-friendly al mismo tiempo que contribuye a reducir el impacto ambiental. Con una amplia variedad de artículos como bolígrafos, libretas, tazas además de otros no tan comunes como abridores, macetas o sets de palillos orientales, en Eco Gift encontrarás el obsequio perfecto.

Ya sea para seducir a tus posibles clientes, para agasajar a los que ya lo son o para tener un detalle a tus trabajadores, en nuestro catálogo encontrarás el regalo de empresa sostenible perfecto, que no solo respeta el medio ambiente, sino que también comunica los valores de sostenibilidad. Si no encuentra lo que necesitas, contacta con nosotros para que podamos desarrollar el merchandising ecológico que mejor se ajuste a ti y a tu empresa.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Escoge entre todas nuestras colecciones de merchandising ecológico. Lleva tu negocio a un nuevo nivel ECO.

Aviso Legal

4 + 7 =